El futbolista luso, Cristiano Ronaldo, generó revuelo en Portugal, luego de ser sorprendido paseando por la ciudad de Funchal, pese al estado de emergencia y a la cuarentena voluntaria en aquel país.

El astro de la Juventus caminó tranquilamente por las calles vacías junto a su novia Georgina Rodríguez y tres de sus hijos. Cristiano está en su país natal desde el 4 de marzo, cuando decidió dejar Italia debido al brote del Coronavirus.

Lee también: Argentino Luciano Aued critica al Gobierno de Chile: “Protegen más la economía que la gente”

Hasta el momento, Portugal registra 100 fallecidos por el COVID-19 y 5.170 personas infectadas, de las cuales 764 son médicos. El jueves se dictó estado de emergencia por 15 días y se ordenó el cierre de comercios no esenciales, pese a esto no hay cuarentena obligatoria.

El gesto de Cristiano y sus compañeros en la Juventus

Los jugadores de la Juventus y su cuerpo técnico llegaron a un acuerdo con la directiva para reducir sus salarios, entre los meses de marzo y junio, por la crisis que ha generado la pandemia por el nuevo coronavirus.

Este gesto le permitirá a la Vecchia Signora un alivio económico de casi 90 millones de euros, informó el club a través de un comunicado.

Tags:

Deja tu comentario