Espectacularidad en su máxima expresión, eso fue lo que ocurrió en la previa de una de las semifinales por la Copa Brasil entre Inter de Porto Alegre y Cruzeiro, cuando el equipo Colorado fue recibido por miles de hinchas en las afueras del estadio Beira Rio.

En las imágenes aéreas se ve cómo un “camino de fuego”, compuesto por bengalas y pirotecnia, le dio la bienvenida al equipo de Paolo Guerrero, Andrés D’Alessandro y compañía, mientras el bus se abría camino entre la enfervorecida multitud.

Y vaya que sirvió, ya que el club donde jugara Elías Figueroa entre 1972 y 1976, ganando seis títulos estaduales y dos Brasileirao, se sobrepuso por 3 goles a 0 a su rival (1-0 en la ida), clasificando a la final de dicho certamen.

Lee también: Guardados hasta nuevo aviso: Cotillón, poleras y hasta un helicóptero iban a ser parte de una fiesta que nunca llegó

Los goles fueron marcados por el artillero peruano (40′-70′) y el ex River a los 90′.

Ahora, Inter de Porto Alegre se verá las caras en la final con Athletico Paranaense, que tuvo un escollo más complicado. La escuadra de Tiago Nunes derrotó en la vuelta y en lanzamientos penales a Grémio.

El partido de ida que erigirá al campeón, se jugará el próximo 11 de septiembre, mientras que la vuelta el 18 del mismo mes.

Tags:

Deja tu comentario