AGENCIA UNO

Colo Colo necesitaba sumar de a tres puntos ante Curicó Unido para coronarse como nuevo monarca del Campeonato Nacional. Sin embargo, el empate ante el cuadro “tortero” en el Estadio Monumental obligó a postergar la fiesta alba.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscaban ganar para alcanzar 58 unidades y así concretar una brecha inalcanzable para su más cercano perseguidor, precisamente el cuadro curicano.

Lee también: La U consigue el triunfo ante Deportes La Serena con un heroico Junior Fernandes

¿Qué resultado necesitará el elenco de Macul para bajar la anhelada estrella 33? Lo cierto es que los albos podrían gritar campeón la próxima fecha ante Coquimbo Unido. 

El “Popular” visitará a un complicado “Pirata” en un partido válido por la vigésimo octava fecha del fútbol chileno, donde solo necesitará asegurar un empate para festejar un nuevo título. 

De esta forma, la distancia en la tabla de volvería irremontable para Curicó, a dos fechas del término oficial de la competencia local.

Independiente del resultado que alcance Colo Colo en la cuarta región, a los pupilos de Quinteros les restarán dos partidos más: serán locales ante O’Higgins y culminarán el campeonato como visitantes ante Ñublense. 

Tags:

Deja tu comentario