{"multiple":false,"video":{"key":"czxKSG34PFd","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}

En la jornada de este lunes el Comité de Apelaciones de la FIFA modificó la decisión del Comité de Disciplina que había castigado a Chile a jugar el partido contra Uruguay sin público.

El compromiso por la última fecha de las clasificatorias al mundial de Qatar, se disputará el 29 de marzo y se jugará con un número limitado de asistentes, correspondientes a un 75% del aforo del estadio.

Lee tambiénLuego de perder en Rio de Janeiro: Garin bajó ocho lugares en ranking ATP y apareció en el lugar 27º

De esta forma, FIFA acogió la solicitud realizada por la defensa legal de Chile, a cargo de la secretaria ejecutiva de la Federación Sandra Kemp.

Luego de conocer la decisión, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad señalo que “quiero felicitar al equipo jurídico de la ANFP que hizo un muy trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75% del aforo”.

Lee tambiénLa UC superó por la cuenta mínima a Curicó Unido y se transformó en el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2022

Sin embargo, todavía no se conoce donde se disputará este partido, ya que está analizando la posibilidad de jugarlo fuera de la Región Metropolitana, aunque eso dependerá del Plan Paso a Paso.

Estamos evaluando jugar en Santiago o en Provincia, dependiendo del estado de la cancha y la cantidad de aforo que podamos incluir dentro del estadio”, agregó Milad.

Tags:

Deja tu comentario