Twitter

La destacada tenista danesa Caroline Wozniacki anunció que volverá a las canchas luego de tres años de haberse retirado, ahora con 32 años y dos hijos.

Wozniacki, que ganó el Grand Slam de Australia en 2018 y llegó a ser número uno del mundo, dejó los partidos oficiales hace tres años debido a una artritis reumatoide.

Hoy anunció que volverá a blandir la raqueta para mostrarle a sus hijos que “puedes perseguir tus sueños, sin importar tu rol o edad“.

“En los últimos tres años que he estado fuera del tenis, he podido recuperar el tiempo perdido con mi familia. Me he convertido en madre de dos preciosos niños y estoy muy agradecida por ello, pero aún tengo objetivos por lograr. Quiero demostrarle a mis hijos que puedes perseguir tus sueños, sin importar tu edad o tu rol. Hemos decidido como familia que es el momento, voy a volver a jugar“, dijo Wozniacki en entrevista con Vogue.

Ex N° 1 del mundo

Wozniacki alcanzó el primer puesto del WTA (Women’s Tennis Association) en octubre de 2010 y lo mantuvo hasta enero de 2012, ganó el Abierto de Australia en 2018, alcanzó dos finales en el Abierto de Estados Unidos y conquistó 30 títulos, además de ganar más de 600 partidos en el circuito.

¿Puedo ganar el US Open? Creo que sí. ¿Puedo ganar el Abierto de Australia? Creo que sí. Es por eso que estoy haciendo esto. Y supongo que veremos qué pasa“, expresó en la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario