Poco a poco, Antoine Griezmann se va metiendo en el mundo del Barcelona. El futbolista francés de 28 años ofreció una conferencia de prensa en la que dejó algunas frases para destacar y dejó una curiosidad tras su arribo al conjunto catalán.

“El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible”, arrancó afirmando el jugador además de agregar que “no he recibido ningún mensaje de Messi pero sí de Suárez, que me dio la bienvenida”. Vale aclarar que La Pulga está metido de lleno en sus vacaciones con su familia en Antigua y Barbuda y aún no se cruzó con el ex Atlético de Madrid.

Sin embargo, estos dichos abren la duda sobre un posible conflicto entre el crack argentino y la figura francesa. En su momento, Messi no habría visto con buenos ojos la incorporación de este refuerzo a las filas del club catalán. Griezmann se refirió también a un posible arribo de Neymar sobre quien aseguró que “no hemos hablado de él. Ha tenido lesiones importantes pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes para nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden”.

Lee también: Zlatan, “el carnicero”: La figura de la MLS le provocó fractura craneal a El Mounir

Además, avisó que no está peleado con Diego Simeone tras su conflictiva salida del Colchonero. “La relación que tengo con él es más de familia que de jugador-entrenador. Me llevo muy bien y nuestras familias también. Ha sido importante dentro del campo pero también en mi vida privada. Él sabe que le quiero mucho y que tenemos una relación que irá más allá de nuestra carrera deportiva”, destacó Griezmann.

El Barcelona se encuentra en Tokio donde disputará la Rakuten Cup ante el Chelsea en el que será el debut no oficial del ex futbolista del Atlético de Madrid en su nuevo club.

Lee también: Zidane no quiere nada con Bale y espera que se vaya pronto del Real Madrid

Tags:

Deja tu comentario