Bárbara Riveros abordó su participación en el Ironman de Pucón
Por CNN Chile
05.11.2014 / 16:15
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La competencia se desarrollará el próximo 11 de enero de 2015.
La competencia se desarrollará el próximo 11 de enero de 2015.
En entrevista con CNN Chile, la triatleta nacional Bárbara Riveros, confirmó su participación en el Ironman de Pucón, luego de 7 años fuera del país. En la instancia, la deportista manifestó que la carrera es “algo muy especial” por sus orígenes en esa zona y por los recuerdos que mantiene de su primer Ironkids en el año 1994. “Correrlo va a ser muy lindo”, expresó.
Respecto a la preparación y sus expectativas, destacó que las distancias que corre normalmente son la mitad de lo que deberá realizar en la competencia del próximo 11 de enero. En este marco aseguró que “estar en buena forma es bastante difícil”.
Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.