imagen_principal-68970.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El adiestrador del cuadro “pirata” fue abordado tras el entrenamiento del equipo por “barristas” que lo amenazaron de muerte.


Desde la institución coquimbana reaccionaron de inmediato, puesto que el entrenador y ex jugador de la Universidad de Chile, Luis Musrri, fue intimidado por “hinchas” de Coquimbo, los cuales son parte de la barra “Al Hueso Pirata”. La versión de Musrri es que fue encarado e intimidado con un cuchillo a él y su cuerpo técnico.  

Por este nuevo hecho de violencia que ensucia al fútbol nacional, es que el equipo como la Asociación Nacional de Fútbol Profesional presentarán una querella contra los responsables para así encontrar a los responsables. Desde la directiva de Coquimbo Unido brindaron total apoyo al entrenador y manifestaron que realizarán todo lo necesario para la seguridad del plantel.

La preocupación vuelve a instalarse en el fútbol chileno y se hace cada vez más necesaria una fiscalización real de las barras, dentro y fuera de los partidos, para así tener una acción preventiva, que venga desde la génesis de sus organizaciones, comenzando por los antecedentes de quiénes la componen.

Tags:

Deja tu comentario