Twitter @Inter

Al igual que Arturo Vidal, Alexis Sánchez no está considerado para el futuro del Inter de Milán, por lo que el Galatasaray de Turquía se habría interesado en el delantero nacional.

Sin embargo, la dirección nerazzurri no contaba con que el “Niño Maravilla” rechazara la propuesta del cuadro turco. Esto según lo consignado por el sitio Gazzetta dello Sport.

Desde el medio italiano, señalaron que el chileno “sigue apuntando a camisetas de prestigio”. Asimismo, desde Italia informaron que Sánchez no está contemplando el regreso a Sudamérica, ni tampoco considera la opción de un contrato millonario en Medio Oriente.

Lee también: Berizzo por caso de Byron Castillo y fallo de la FIFA: “La mirada está puesta en un proceso más largo”

Cabe señalar que desde el elenco lombardo buscan reducir la planilla de sueldos en al menos un 15%, por lo que el ariete nacional es objetivo de salida, considerando que percibe 9 millones de euros por temporada.

A diferencia del vínculo con Arturo Vidal, el contrato del tocopillano culmina en junio de 2023 y no contempla una cifra específica por el término anticipado de su permanencia.

Por otra parte, el nombre del chileno resuena en Sevilla al igual que en el Atlético Madrid, aunque también está la posibilidad de que vuelva al Barcelona.

Tags:

Deja tu comentario