La tenista chilena Alexa Guarachi quedó eliminada en la primera ronda del cuadro de dobles femenino del Abierto de Francia, Roland Garros, formando binomio con la eslovena Andreja Klepac.
Una corta estadía tuvo la raqueta nacional en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo. La 23ª del mundo en la especialidad y su compañera europea (12ª) cayeron en sets corridos ante la noruega Ulrikke Eikeri (43ª) y la estadounidense Catherine Harrison (86ª).
Lee también: Hombre de 84 años con demencia celebró el triunfo del Manchester City en un emotivo día viral junto a su nieto
Guarachi y Klepac nunca pudieron ejercer el dominio en el partido, principalmente por el sólido rendimiento de sus rivales en todas las facetas del juego. El marcador benefició a Eikeri y Harrison por 6-2 y 6.4.
Consignar que la chilena también está inscrita en el cuadro de dobles mixto, donde jugará junto al neerlandés Jean-Julien Rojer.
Lee también: Deportes Antofagasta se despide de la Sudamericana con histórico triunfo sobre Defensa y Justicia
Cabe recordar, que la tenista nacional, de 30 años, suma 25 títulos de dobles en su carrera, donde destacan el WTA 500 de Adelaida, en Australia, y el WTA 1000 de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, conseguidos el 2021.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita