(Agencia UNO) – El tenista chileno Alejandro Tabilo (91° de la ATP) quedó eliminado este martes en la primera ronda del ATP 250 de Belgrado, en Serbia, certamen que se juega sobre superficie de arcilla.
La segunda raqueta nacional estuvo muy lejos de mostrar su mejor nivel, cayendo de forma inapelable por parciales de 6-0 y 6-3 ante el alemán Oscar Otte (67°).
Lee también: “Tu dolor es nuestro dolor”: El mundo del fútbol envía sus condolencias a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo
Tabilo venía de alcanzar las semifinales del Challenger de Sarasota, en Estados Unidos, y había ingresado al Abierto de Serbia tras recibir un wild card por parte de la organización del torneo.
De hecho, recibió la invitación de Djordje Djokovic, hermano de Novak Djokovic y director del torneo.
Lee también: “Esta profesión no admite giles ni ingenuos”: El mea culpa de Guarello por publicación de los audios de Gilabert
Cabe recordar que el tenista chileno suma cuatro títulos en su carrera: el Challenger de Guayaquil (2021), el M25 de Aktobe (Kazajistán, 2019) y los Futuros 2 de República Dominicana (2018) y 6 de Chile (2016).
Lo más leído
- Muere Alex Zanardi, el expiloto de F1 que volvió a competir tras perder ambas piernas y se convirtió en leyenda paralímpica
- Cuba responde a Trump tras amenaza de tomar el control: "No nos dejamos amedrentar"
- ¿Se allana el camino para Bachelet? China apoya idea de que una mujer lidere la ONU y pide a alguien "no excesivamente alineado" con Estados Unidos
- ¿Hasta dónde llega la privacidad de ChatGPT? Por qué tus conversaciones con la IA podrían ser evidencia judicial
- Bono Invierno 2026 se paga desde mayo: ¿A quiénes les corresponde y cuánto dinero se dará?