imagen_principal-73719.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles se realizó la junta general en Colo-Colo, donde se designó la nueva mesa directiva, la que tuvo como gran noticia la integración de Arturo Salah al directorio.

En entrevista con CNN Chile uno de los accionistas minoritarios del club “albo”, Cristián Chappuzeau, comentó el por qué terminaron descontentos con las nuevas medidas y decisiones tomadas en la junta. El accionista manifestó que  “Sigue el mismo circo de siempre” puesto que ellos pedían que se cambiara el directorio por completo el cual está conformado por antiguos miembros.

La reunión general de los accionistas estuvo marcada por el nombramiento de Arturo Salah como miebro de la mesa directiva, y lo más probable es que asuma como presidente de la entidad. Sobre la integración del ex entrenador tuvo opiniones cruzadas, ya que algunos se mostraron en contra debido al pasado que tiene Salah en la Universidad de Chile, mientras que otros están a favor por el conocimiento futbolístico que tiene, además que también salió campeón con Colo-Colo.

Con esta resolución Cristián Chappuzeau comentó que “Se va a enfocar todo en el tema deportivo, en que traiga un buen DT, en el tema de los refuerzos” y afirmó que la situación en el club no se va a solucionar con un nuevo Director Técnico, puesto que es un problema de “fondo” según especificó.

A este malestar se le suma el complejo momento monetario por el que pasa Colo-Colo, ya que adeuda más de 21 mil millones de pesos , casi el doble de la cifra por la cual el club se fue a la quiebra. Con respecto a esto Chappuzeau comentó que “La quiebra de Colo-Colo fue orquestada” además apuntó que ahora “Quizá a nadie le conviene que Blanco y Negro quiebre(…) Lo que esta gente quería era apropiarse del club más grande de Chile y lo consiguió”

Repercusiones de una reunión que aún se debe esperar para saber quién será el nuevo presidente de Colo-Colo.  

.

Tags:

Deja tu comentario