AGENCIA UNO

La familia de Zalo Reyes confirmó que el Gorrión de Conchalí murió este domingo a los 69 años de un cáncer de páncreas del que no estaban enterados, y no por un diagnóstico relacionado a la diabetes que padecía.

Boris González, hijo del músico, relató este lunes que “pasaron varias complicaciones graves y después grandes recuperaciones” que enfrentó el intérprete. “Entonces, tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes”.

Lee tambiénDon Francisco tras muerte de Zalo Reyes: “Su voz y su fraseo era único, juntó a la gente de diferentes barrios a través de su música”

En ese sentido, González explicó que “todo partió por la diabetes, pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen (…) de que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos”.

“Tenía cáncer al páncreas, y ese ahora yo sé que es el más grave, el más pesado (…) Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario