Rusia, año 2018. Se disputa un mundial de fútbol. What Do We See When We Look at The Sky?, la película del cineasta georgiano Alexandre Koberidze, eligió precisamente este contexto para montar su comedia situada en una ciudad costera de Georgia.
Lee también: Jocelyne Saab, la cineasta que registró el horror de la guerra en Beirut
La cinta narra los encuentros fortuitos entre una farmacéutica y un futbolista a quienes, inmediatamente después de su primera cita, un hechizo cambia sus apariencias y pierden con ello toda posibilidad de reconocerse. Mientras intentan establecer contacto nuevamente los distintos espacios de la ciudad en la que habitan dejan de ser anodinos y se transforman en lugares potenciales de un reencuentro.
Lee también: FIC Valdivia: Kawines, programación híbrida y funciones paralelas
What Do We See When We Look at The Sky? se exhibirá exclusivamente de manera presencial en la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Valdivia. Las otras dos obras de cierre (Notas, Encantaciones: Parte II, Carmela, de Alexandra Cuesta, y de Trópico de Capricornio), en tanto, contarán con funcione virtuales y presenciales.
Para más información sobre las entradas pincha AQUÍ.
Lo más leído
- Rosalía dibuja el tatuaje de bodas a una pareja durante su Lux Tour en Chile
- Degustaciones, arte y nuevas tendencias: Así se vive la ExpoCafé 2026 en Espacio Riesco
- Alcalde de Lo Prado por exención de contribuciones: “Se está dejando exento a los grandes patrimonios de este país, entre ellos el ministro Quiroz”
- Giro en el caso D4vd: Audiencia revela que Celeste Rivas estaba embarazada y abortó antes de ser asesinada
- Freno a la megafusión: Paramount cede y retrasa su unión con Warner hasta junio de 2027