La carrera del boricua Bad Bunny continúa en ascenso y ahora con cada vez con mayor presencia en la industria musical y medios de Estados Unidos, y que tuvo una de sus principales muestras tangibles en abril pasado, en que participó como parte del line up del festival Coachella 2019.

A eso ahora se suma el anuncio que realizó Snoop Dogg, la leyenda viviente del hip hop, de que realizará una colaboración junto al puertorriqueño, instancia que aprovechó además para contar que le encanta la música urbana latina y manifestar su respeto hacia ella, especialmente hacia el reggaeton.

Aún no se sabe si es que el trabajo ya está grabado o si aún está en proceso porque las declaraciones del rapero fueron escuetas. 

Por estos días el anuncio trae un poco de alivio al exponente de trap de Bad Bunny, quien ha sido duramente cuestionado por su video “Ni bien ni mal”, en el que incluyó a un grupo de conejos pintados de rosado y morado, lo que causó las críticas de sus seguidores (y de quienes no lo son también) y acusaciones de maltrato animal.

Tags:

Deja tu comentario