Tras permanecer desaparecido durante dos días, el hijo de 17 años de la cantante Sinead O’Connor fue hallado muerto en la ciudad de Dublín, Irlanda del Norte.

La noticia fue confirmada por la propia artista, quien a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento y pidió que nadie siguiera su ejemplo.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor esté en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también: Muere Sidney Poitier, estrella de Hollywood, activista y primer afroamericano en ganar un Oscar

Asimismo, la intérprete homenajeó a su retoño dedicándole una canción de Bob Marley. “Esto es para mi Shane. La Luz de mi vida. La Lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”, redactó.

La angustia de O’Connor tras la desaparición del joven, quedó evidenciada en sus redes sociales donde publicó una serie de mensajes en que le pedía a su hijo que regresara. 

“Este es un mensaje para mi hijo Shane. Shane, no es graciosa esta pérdida. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si alguien está con Shane, llamen al Gardai por su seguridad”, publicó.

En otra publicación, la irlandesa le pidió por favor a su hijo que no se hiciera daño y que se presentara ante la policía para ser llevado al hospital, algo que finalmente no sucedió, ya que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del menor este viernes. 

Tags:

Deja tu comentario