Tras el éxito de De una vez, su más reciente canción en español, Selena Gómez se prepara para lanzar su primer EP en ese idioma.
Así lo reveló la propia cantante por redes sociales, donde ya había adelantado que realizaría un par de nuevos sencillos en español.
Es que la artista de 28 años con raíces mexicanas reveló que su trabajo en lengua española estará disponible el próximo 12 de marzo y llevará por nombre Revelación.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Halsey está embarazada y anunció la noticia con fabulosa sesión de fotos
Pero los fans de Gómez no tendrán que esperar hasta ese mes para escucharla cantar de nuevo, porque un adelanto del EP estará disponible este viernes 29 de enero.
Se trata de Baila Conmigo el sencillo que incluye la colaboración del reguetonero Rauw Alejandro y el productor puertorriqueño Tainy.
Recordemos que esta no es la primera vez que la intérprete canta en español. Entre las más populares de sus canciones en ese idioma destacan Un año sin lluvia y Dices, dos versiones de sus canciones en inglés, A year without a rain y Who says. Además, en 2018 fue parte de la colaboración de Taki Taki con DJ Snake.
Lo más leído
- Ministro Mas aborda números rojos en crecimiento de segundo trimestre de 2026: "Hemos enfrentado un semestre exigente"
- Donald Trump publica imagen del estrecho de Ormuz y lo etiqueta como "nuevo territorio estadounidense"
- Continúa discusión de responsabilidad penal adolescente en el Senado: Aumentan penas máximas para menores infractores de ley
- Gael Yeomans acusa una “trampa” en propuesta de Kast para restringir beneficios a condenados
- "La extrema derecha y la extrema izquierda quieren meterle mano a la Constitución": Parisi critica reforma constitucional en seguridad anunciada por el Gobierno