Durante esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa de Polimá Westcoast, quien se presentará el próximo jueves 23 en el Festival de Viña del Mar. El cantante nacional habló acerca de los diferentes artistas urbanos que forman la parrilla de la Quinta Vergara.

La cartelera del festival ha tenido bastante críticas durante estas últimas semanas, y la gran presencia de artistas urbanos ha llamado la atención de las personas. “La gente del festival quiso darle al mundo lo que más se está consumiendo últimamente, en combinación con lo clásico de siempre”, dijo el trapero chileno.

Polimá aclaró que esta combinación de dos mundos distintos es buena para el género chileno. “Compartir escenario con gente tan grande va a hacer que formemos parte de la cultura pop de nuestro propio país”, afirmó.

Por otro lado, el artista nacional se refirió al trato que han tenido los artistas chilenos en cuanto al horario de sus presentaciones en las noches anteriores, señalando que no siente “que no nos estén valorando, por eso (…) está bien formado el festival”.

Polimá será el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, donde se presentará la cantante estadounidense Christina Aguilera y el humorista nacional Fabrizio Copano.

Tags:

Deja tu comentario