Tras la presentación de Paloma Mami en Viña 2023, su padre, Jorge Luis Castillo -arquitecto chileno que hoy trabaja en Nueva York y que no visitaba Chile hace cinco años-, manifestó su emoción y dijo que no podía perderse la performance de su hija, quien compartió escenario con Pamela Leiva y Karol G durante la primera noche del certamen.

A pesar de que la cantante chilena se presentó pasadas las 2:30 de la madrugada y su espectáculo sufrió de algunos problemas técnicos con el audio, el “monstruo” la premió con las gaviotas de oro y plata.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el padre de la artista relató que “no he perdido la capacidad de asombro con ella. Hace poco volvió a salir en Times Square cuando lanzó la canción Síntomas de soltera“.

También abordó sus problemas técnicos durante su show en Viña: “Paró el show y eso estuvo muy bien, y se arregló rápido. La vi nerviosa en ese momento, sentí que no estaba disfrutando, pero después se relajó”.

“Se me caían las lágrimas”

Paloma Mami recibió el cariño del público en el certamen musical más importante de Latinoamérica y recibió los preciados galardones: la gaviota de plata y la de oro.

“Se me caían las lágrimas y a ella también. Estaba muy impresionado, imagínate. Esperaba al menos que le dieran una gaviota por todo lo que había trabajado, pero el público cantó y bailó todas las canciones, era una ambiente increíble”, finalizó orgulloso Castillo.

Tags:

Deja tu comentario