El periodista Pablo Zúñiga tuvo su debut como humorista en grandes escenarios durante la segunda jornada del Festival de Las Condes. Sin embargo, el resultado no fue auspicioso: el público no logró fusionar con su rutina y se retiró entre pifias.

Pese a que intentó contactar con los asistentes al evento llevado a cabo en el Parque Padre Hurtado y hubo momentos de risas, los silencios incómodos ganaron.

Gritos que comenzaron con timidez y que acabaron siendo estruendosos, pedían al artista urbano Pailita, cuyo show seguía al suyo en el itinerario de la segunda jornada.

Una vez que se retiró del escenario, despedido por los conductores Tonka Tomicic y Francisco Saavedra., Zúñiga conversó tras bambalinas con la organización del festival y reconoció que su show no tuvo buena acogida.

“Sentí que el público está esperando a Pailita“, confesó, para luego agregar en tono bromista: “No pasa nada, voy a seguir sin pega igual”.

El periodista también extendió su admiración al cantante de “Por qué no te decides”, señalándolo como “un gran artista”, y empatizó con la reacción la audiencia: “Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”.

Su sentir también se vio traspasado a su cuenta personal de Instagram y Twitter, donde publicó un mensaje y una fotografía, respectivamente, en alusión al tema.

Tags:

Deja tu comentario