El reestreno de la serie Sex and the City se sigue grabando en la ciudad de Nueva York, pero ya se conocen las primeras novedades de lo que presentará al público.
La serie volverá como And Just Like That y no contará con el personaje de Samantha, interpretado por Kim Cattrall.
También se pudieron ver las primeras imágenes de como lucirán los hijos de los personajes de Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).
Lee también: Así suena “Happier Than Ever”, segundo disco de Billie Eilish
En el caso de Charlotte, su hija Lily será interpretada por Cathy Ang, y a Rose le dará vida Alexa Swinton. Recordemos que la primera apareció en las últimas temporadas de la serie y la segunda en la primera película de la serie, estrenada el 2010.
Por su parte Brady Hobbes, el hijo de Miranda interpretado por Niall Cunningham, quien ya es todo un joven adulto.
Lo que se ha mantenido ausente hasta el momento es Mr. Big (Chris North), aunque una página del guion de la serie que fue filtrada recientemente sugiere que el matrimonio de Carrie ( Sarah Jessica Parker) está en un terreno inestable, de la misma manera como ha sido su relación de la pareja a lo largo de seis temporadas.
La serie se espera que se lanzada a fines del 2021.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"