(YouTube @kanyewest)

North West acaba de hacer público el que será su debut en la industria musical.

Pese a que tiene tan solo 10 años de edad, la hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian está lista para dejar su huella en el mundo de la música con el anuncio de su primer disco de estudio.

El anuncio llegó en medio de una reciente fiesta de escucha de Vultures (el lanzamiento más reciente de su padre) en el Footprint Center de Phoenix, el domingo 10 de marzo.

He estado trabajando en un disco“, dijo sobre el escenario, provocando una fuerte ovación en el público asistente. “Y se llama Elementary School Dropout“.

Sus hermanos menores, Chicago y Psalm, también se unieron a ella en el escenario tomados de la mano mientras bailaban su canción Vultures.

La niña compartió la noticia en compañía de Kanye  -que ahora se hace llamar Ye-, mientras se presentaba en el escenario para interpretar su tema colaborativo Talking / Once Again.

El sencillo tuvo más de 12,33 millones de streams oficiales en Estados Unidos en su primera semana, consiguiendo el puesto 30 de la lista Hot 100 de Billboard.

Este hito la convirtió en una de las artistas más jóvenes en figurar en dicha lista.

Por aquel entonces, Kim Kardashian celebró el logro de su hija reposteando en sus historias de Instagram una gráfica con la noticia y escribiendo: “Mi bebé!!!!“.

Según constata Billboard, se espera que la participación de Ye en la producción del primer álbum de North sea significativa, pues incluso el título escogido sería un guiño a su propia carrera musical:  The College Dropout, LP que lanzó en 2004.

Tags:

Deja tu comentario