EFE

(CNN) — Un mes después de que Madonna fuera hospitalizada en la UCI tras sufrir una infección bacteriana, la reina del pop reflexionó sobre cómo sus seres queridos la están ayudando a sanar.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina”, escribió Madonna en una publicación de Instagram el domingo, mostrando una serie de fotos con dos de sus seis hijos.

Continuó escribiendo que, como madre, es fácil “quedarse atrapada en las necesidades de sus hijos”, pero que cuando se enfermó, “mis hijos realmente estuvieron ahí para mí”.

Vi un lado de ellos que nunca antes había visto. Hizo toda la diferencia”, agregó.

Madonna comparte una hija, Lourdes León, con su exmarido Carlos León, y un hijo, Rocco Ritchie, con el director Guy Ritchie. También es madre de cuatro niños adoptados: David Banda, Chifundo “Mercy” James y las gemelas Stella y Estere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

En su publicación, Madonna también escribió sobre su gratitud con su amigo y manager de toda la vida, Guy Oseary, quien le regaló una Polaroid de Keith Haring “con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada”, que dijo que fue tomada por Andy Warhol.

Madonna escribió que lloró cuando recibió el regalo de Oseary porque “me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”.

Oseary anunció en junio que Madonna estaba en la UCI después de adquirir una “infección bacteriana grave”. CNN informó más tarde que la cantante de Vogue fue dada de alta del hospital días después, recuperándose en casa.

A principios de este mes, la ganadora del Grammy anunció que reprogramaría el inicio de su gira internacional “Celebration” para octubre.

Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”, dijo al final de su publicación el domingo.

Tags:

Deja tu comentario