Lucybell adelanta éxitos y temas inéditos en su gira por Chile: “Es una banda muy sana, nunca se fue”, dice Claudio Valenzuela

Por CNN Chile

08.07.2024 / 13:08

{"multiple":false,"video":{"key":"cz9GGqkohaR","duration":"00:04:37","type":"video","download":""}}

Con 17 fechas programadas a lo largo del país y la anticipación de dos actuaciones memorables en el Teatro Municipal de Santiago (cuyas entradas ya están agotadas), la banda chilena está lista para demostrar una vez más por qué sigue siendo una figura influyente en la música nacional. Mira aquí su entrevista con CNN Magazine.


La renombrada banda chilena Lucybell se embarcará en su nueva gira Sesión 3000 este 11 de julio, la cual iniciará en Curicó y contará con 17 fechas contempladas en el norte, centro y sur de Chile.

Uno de los momentos más destacados de la gira serán dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago, para los cuales las entradas ya están agotadas. Ambos eventos serán grabados, marcando un hito en la trayectoria del grupo, que ya cuenta con 33 años de trayectoria musical.

El repertorio incluirá nuevos lanzamientos y también versiones reeditadas de su track-lists anteriores.

“El hecho de mostrar canciones nuevas, a estas alturas, es muy interesante”, señaló su vocalista, Claudio Valenzuela, en entrevista con CNN Magazine. Y en esa misma línea, añadió que Lucybell es “una banda que está muy sana, que ha vuelto, que nunca se fue”.

Lee también: Lucybell anuncia dos conciertos en el Teatro Municipal: Entradas y fechas

Eduardo Caces, bajista, destacó la “nueva piel” que la banda está explorando con su nuevo material, y el baterista Cote Foncea, en tanto, destacó la experiencia única de tocar en el Teatro Municipal.

“He visto como como público conciertos ahí y ha sido magnífico. La experiencia de escuchar un concierto ahí y de trabajar a nivel sónico para que no sea un concierto de rock estridente, sino que (los asistentes) puedan vivir una experiencia, también está en los planes de nosotros (…). Hay mucha gente de nuestro público que por primera vez va a ir al Teatro Municipal, lo que ya lo hace especial”, enfatizó.

Las entradas para la gira Sesión 3000 de Lucybell pueden adquirirse a través de Passline.