Louis Tomlinson en CNN Magazine: Fan project “Kill My Mind”, próximos proyectos y concierto en Chile

Por CNN Chile

15.04.2024 / 10:53

{"multiple":false,"video":{"key":"oXdXtkiIZa","duration":"00:04:34","type":"video","download":""}}

En entrevista con CNN Magazine, el exintegrante de One Direction habló en profundidad acerca de su trayectoria como solista y sus futuros proyectos musicales. También contó qué es lo que más destaca de su fans en América Latina: "Me encanta que no haya una sola persona que esté ahí parada con los brazos cruzados. Todos la están pasando bien".


Durante su breve paso por Santiago a inicios de abril, el exintegrante de la boyband británica One Direction, Louis Tomlinson, conversó con CNN Magazine y abordó diversas áreas de su trayectoria musical como solista.

Entre estos, Kill My Mind, el replicado fan project que tuvo origen en Chile en 2022; el próximo concierto que dará en suelo nacional en mayo próximo y sus sueños musicales.

Al consultarle cuál es el sello de su fandom latinoamericano, no vaciló en responder que la intensidad y la constancia.

Y en ese sentido, ahondó en que “cuando miras hacia el público, no es como si hubiese un grupo pequeño por acá pasándola bien, otro grupo pequeño por allá… Son todos. Todos están disfrutando. Y me encanta eso. Me encanta que no haya una sola persona que esté ahí parada con los brazos cruzados. Todos la están pasando bien”.

Puedes ver la entrevista completa y subtitulada en nuestro canal de YouTube.

[/dsh_tumblelog]