Si eres un fanático de las sorpresas conmovedoras, esta te encantará.

Antes de su concierto en Hershey, Pensilvania, los Jonas Brothers hicieron una parada el sábado para recompensar a una fanática especial.

Lily Jordan, de 16 años, había invitado en broma a la banda para que la visitara en el Penn State Children’s Hospital, donde recibe tratamiento de quimioterapia para el cáncer.

Lee también: “Innovadora e inolvidable”: Mariana Di Girolamo fue alabada en Festival de Venecia por su actuación en “Ema”

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia”, escribió Lily con una selfie en Instagram. “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, agregó la fanática del grupo musical.

Efectivamente, sus seguidores comenzaron a compartir la publicación y etiquetar a los Jonas Brothers. La foto pronto se volvió viral.

Scott Perry, representante por Pensilvania, fue una de las muchas personas que compartieron la historia de Lily con la esperanza de captar la atención de los Jonas Brothers.

Lee también: Billie Eilish criticó a revista alemana por portada en que ocupan su imagen sin su consentimiento

“¡NECESIDAD DE ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey esta noche, y tenía muchas ganas de ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su urgente tratamiento”, dijo Perry en Facebook. “Si hay alguna forma de que la visiten, estamos elevando sus esperanzas y nuestras oraciones por ayuda”, añadió.

PRAYERS NEEDED! Our good friend Lily is fighting for her life in Hershey tonight, and so badly wanted to see the Jonas…

Publicado por Rep. Scott Perry en Viernes, 30 de agosto de 2019

Los hermanos Jonas vieron las publicaciones y pasaron por el hospital para sorprender a Lily poco antes del espectáculo. Nick Jonas incluso llevó a su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

“Gracias por invitarnos a ir a verte”, dijo Kevin Jonas a Lily en un video publicado en la página de Facebook del hospital. Él dijo que todo su perfil estaba lleno de solicitudes para visitar a la adolescente.

A pesar de perderse el concierto, Lily dijo que tuvo el mejor momento de su vida conociendo a los hermanos, quienes firmaron autógrafos y posaron para fotos con ella.

Jonas Brothers visit Penn State Children's Hospital

We’re a ‘Sucker’ for a great surprise! Four Diamonds teen Lily Jordan had to miss the Jonas Brothers concert, but some special guests dropped by Penn State Children’s Hospital to visit her before the show. Turn the sound on!

Publicado por Milton S. Hershey Medical Center en Sábado, 31 de agosto de 2019

Lily luego realizó una publicación en Instagram acerca de la visita sorpresa de la banda musical. 

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, escribió.

“Literalmente, me hicieron la vida”, agregó.

Los Jonas Brothers están actualmente en su gira “Happiness Begins“. Su próxima parada es el martes en PPG Paints Arena en Pittsburgh.

Tags:

Deja tu comentario