Warner Bros. Pictures.

Greta Gerwig ha dirigido grandes éxitos como Mujercitas y Lady Bird, y su última película, Barbie, ha sido aclamada a nivel mundial. Sin embargo, también ha recibido reacciones por parte de grupos conservadores.

Sobre el proceso creativo de la película, Gerwig dijo en The New York Times: “Quería hacer algo anárquico, salvaje, divertido y catártico“.

“La idea de que en realidad se recibe de esa manera es algo extraordinario”, agregó.

Lee también: ¿Las Bratz aparecen en la película de “Barbie”? La nueva teoría que se toma las redes sociales

Al ser consultada, si es que anticipó la molestia de algunos sectores conservadores tras el estreno de la película, como por ejemplo, el presentador de podcasts Matt Walsh, quien condenó a Barbie como “el festival de propaganda feminista más agresivamente anti-hombre jamás filmado”. Otro caso fue también el video de Ben Shapiro, en el que prendió fuego a las muñecas con un encendedor de barbacoa mientras criticaba la pieza audiovisual, Gerwig respondió: “No, no lo hice”, respondió.

Lee también:La sorprendente lista de actores que se postularon para interpretar a Ken en “Barbie”

“Ciertamente, hay mucha pasión. Mi esperanza para la película es que sea una invitación para que todos sean parte de la fiesta y dejen ir las cosas que no necesariamente nos sirven como mujeres u hombres. Espero que en toda esa pasión, si la ven o se involucran con ella, les pueda brindar algo del alivio que le dio a otras personas”, expresó.

¿Es posible una secuela de Barbie?

Por otra parte, le preguntaron sobre la posibilidad de una secuela de Barbie o la segunda parte con un final definitivo, afirmó Gerwig: “En este momento, es todo lo que tengo”. “Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy en cero”.

Tags:

Deja tu comentario