El equipo de producción del Festival de Viña del Mar confirmó a quien ocuparía el espacio de humorista que dejó la salida de Yerko Puchento, por lo que la parrilla del evento está lista.
Diego Urrutia, un comediante que es conocido a través de redes sociales por describir historias cotidianas en TikTok de forma graciosa, será el encargado de suplir ese espacio.
@diegourrutiabarra Gran final mundial ?#qatar2022 #argentina #chile #final ♬ sonido original – Diego Urrutia Barra
Con su participación, las seis del festival quedan así:
- Domingo 19: Karol G será quien abra el evento, seguida de la humorista Pamela Leiva, y cerrará Paloma Mami.
- Lunes 20: Tini abrirá el segundo día, luego el recién confirmado Diego Urrutia en la comedia y la noche cerrará al ritmo de Emilia.
- Martes 21: Alejandro Fernández dará inicio a la noche y dará paso a Belén Mora y Los Jaivas, quienes cerrarán con la celebración de sus 60 años de historia.
- Miércoles 22: La cuarta noche comenzará con Fito Paez, después se presentará Rodrigo Villegas en el humor y Rels B cerrará la jornada.
- Jueves 23: Christina Aguilera será la encargada de animar la penúltima noche, Fabrizio Copano el humor y Polima Westcoast de terminarla.
- Viernes 24: La última noche del certamen iniciará con Camilo, la humorista Lala Roth, y Nicki Nicole será quien cierre el festival.
Lo más leído
- Ministros Ruminot y Alvarado descartan llamar a plebiscito por reforma de seguridad: Timonel republicano aseguró que es una opción que "no se puede descartar"
- Presentado en el Prime Video Presents Latin America: Revelan el primer tráiler de la nueva serie original chilena Catedrales
- Ministerio de Salud amplía alerta sanitaria a regiones de Tarapacá y Antofagasta tras afectaciones por el sistema frontal
- Tras sistemas frontales en Coquimbo y Atacama: Autoridades encabezan primera reunión de la mesa técnica para la reconstrucción
- Google ofrece un año gratis de Gemini a estudiantes en Chile: Requisitos y cómo activar el beneficio