Viña 2023

Ya van dos días desde que Diego Urrutia pisó el escenario del Festival de Viña 2023. Entre las jornadas que lo sucedieron, estuvo la presentación de Belén Mora, que tuvo un duro desarrollo debido a las constantes pifias que recibía y un controversial desenlace con la entrega de la Gaviota. Esta situación no dejó a nadie indiferente, ni siquiera al temucano, que hoy reflexionó sobre la actuación de la humorista.

Culto, de La Tercera, le preguntó al comediante su opinión en torno a la situación de Belén Mora.

Urrutia relató que vio la presentación de su colega desde un departamento. Cuenta que se sentó a apoyarla no solamente porque “ha sido un amor conmigo”, sino que también porque “es seca (…) y tiene su público (…) es una carta segura”.

Cuando vio que la situación no iba viento en popa, expresó que él y sus amigos se pusieron tensos, pero que, a pesar de todo, a ella siempre la vio “segura, muy segura”.

Para el joven tiktoker “fue topo muy raro” porque “en todos lados le va bien”, así que cree que simplemente fue un paso en falso, que este impasse no va a manchar su carrera como comediante y que seguirá haciendo lo que le gusta porque “es muy segura de sí misma”.

Tags:

Deja tu comentario