Después de tres años de postergaciones, tanto por el estallido social como por la pandemia de COVID-19, el festival internacional de música electrónica Creamfields volvió a anunciar una nueva realización con inédita fórmula para el próximo año.

Una de las novedades en esta oportunidad será la locación, puesto que luego de haberse realizado por años en el Club Hípico, ahora los conciertos serán reubicados en el Espacio Riesco, manteniendo cuatro escenarios principales y otros tres de menor envergadura.

Otro de los cambios que experimentará será que se realizará en tres ocasiones durante 2022, primero el 9 de abril y luego el 5 y 6 de noviembre.

En cuanto al line up, desde la organización, en voz del productor Robert Morrison, señalaron que “es imposible hacer coincidir a todos los artistas, pero el 70% se repite y entra un 30% nuevo”.

Lee también: Actores de “Matrix Resurrections” conversaron con CNN Chile sobre su regreso y cómo fue rodar en pandemia

Es por lo anterior que la parrilla programática cuenta, entre otras personalidades de la música electrónica, con la presencia del neerlandés Don Diablo, además de Claptone, Malaa, Jonas Blue, Solardo, Lost Frequencies. 

Por parte de los artistas nacionales se podrá ver a músicos como Valesuchi y Rod Valdés.

Se espera que las entradas salgan a la venta este lunes 27 de diciembre la mediodía.

En el siguiente video puedes ver qué artistas estarán presentes en las diferentes fechas de 2022:

 

Tags:

Deja tu comentario