Este martes, Coldplay anunció la suspensión de sus conciertos en Brasil, debido a que el vocalista del grupo, Chris Martin, sufre una infección pulmonar.
“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023″, señalaron en un comunicado.
La agrupación afirmó que, siguiendo las indicaciones médicas, Martin “deberá permanecer en reposo durante las próximas tres semanas“, debido a una “infección pulmonar grave“.
Lee también: Música, luces y mucha emoción: Las postales que dejó el primer concierto de Coldplay en Chile
“Estamos trabajando lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas (…). A todos los brasileños que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho la decepción y agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris“, agregaron.
En la misiva instan a las personas a conservar sus entradas, ya que “serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas que tendrán lugar a principios de 2023. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de entradas, que estarán disponibles en el punto de venta”.
“Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas y gracias como siempre por su cariño y apoyo”, cerraron.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Con el 90% del conteo, Flávio Bolsonaro lleva cinco puntos de ventaja a Lula da Silva
- "Es un retroceso para Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores": Sebastián Depolo por los resultados preliminares de las elecciones en Brasil
- Elecciones en Brasil 2026: Tarcísio de Freitas, aliado de Flávio Bolsonaro, es reelecto como gobernador de Sao Paulo por amplia mayoría
- Elecciones en Brasil 2026: La familia Bolsonaro consigue varios triunfos en distintas contiendas al Congreso
- Squella adelanta cambios a Reforma de Seguridad del Gobierno: Asegura que no contempla crear un nuevo estado de excepción