Juan Salazar Rodríguez, más conocido en el mundo artístico como Juan Sativo, fue denunciado a Carabineros por una ex pareja por un caso de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información revelada a través de La Tercera, la denuncia fue presentada por la maquilladora profesional Nathaly Guerra (36), quien acusa al artista de haberla agredido físicamente en marzo del 2016 en el departamento que compartían durante el tiempo que duró su relación, ubicado en el barrio Brasil, en la comuna de Santiago.

Según detalló la denunciante al matutino, la relación se acabó después de este incidente. La denuncia fue acogida por Carabineros, que caratuló el hecho como violencia sicológica, debido a que no constató lesiones físicas tras la agresión.

Guerra señaló que su caso arrojó “bajo porcentaje de riesgo, porque la violencia no fue constante, ni yo tampoco sigo viviendo ni pololeando con él”.

Más informaciones: Lenwa Dura revela las razones de la separación definitiva de Tiro de Gracia

Aunque la denuncia no pasará a fiscalía, si pasó al Primer Juzgado de Familia de Santiago. A esta institución Guerra deberá prestar declaración durante los próximos días, y luego será el turno del cantante y fundador de Tiro de Gracia.

La denunciante asegura que prefirió tomarse un tiempo antes de entregar su testimonio. “Siento que nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años. Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo”, señaló.

Además, aseguró que para tomar su decisión también fueron importantes las declaraciones que dio el ex integrante de Tiro de Gracia, Fabián Sánchez (Lenwa Dura), quien reveló los malos tratos a los que estuvo expuesto en los últimos tiempos del grupo de hip hop nacional. “Yo no sé cómo él (Sánchez) aguantó tanto y tantas descalificaciones. Y yo también tuve los cojones de decir ‘ya basta'”.

Uno de los representantes de Salazar indicó al matutino que hasta ahora no han recibido notificación de la acusación judicial y que no se referirán al hecho mientras eso no ocurra.

Tags:

Deja tu comentario