Bad Bunny, quien hace pocos días fue diagnosticado con coronavirus, sorprendió a sus seguidores este viernes con el estreno de El último tour del mundo, su nuevo álbum en solitario.
La placa contiene un total de 16 canciones, entre las que destacan su popular single Dákiti, junto a Jhay Cortez, y La noche de anoche, su esperada colaboración con Rosalía.
El primer aviso del largaduración lo dio el propio artista en su cuenta de Twitter, luego de publicar una lista de canciones, cada una bajo el título “temazo”.
Lee también: ¿Quién es la mujer que canta en “Yo perreo sola”? 6 curiosidades de “YHLQMDLG”, el primer disco de Bad Bunny
Este álbum es su tercera entrega en 2020, tras la publicación de su alabado debut YHLQMDLG en febrero y Las que no iban a salir, en mayo.
Además, el puertorriqueño subió un clip promocional en su cuenta de Instagram donde anuncia su retiro de la música.
Ver esta publicación en Instagram
El último tour del mundo ya está disponible en plataformas digitales y puedes escucharlo acá:
Mira acá el video de “Yo visto así”:
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción