VIDEO RELACIONADO – Concierto “One World: Together At Home” recaudó 128 millones de dólares (09:28)
El elenco de Friends sorprendió a sus fanáticos este martes al anunciar que la producción se unió al All In Challenge.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer publicaron en sus redes sociales que están ofreciendo seis entradas para la grabación del especial de reunión que presentará HBO Max.
Los ganadores también podrán tomarse una taza de café en el icónico Central Perk de los estudios de Warner Bros. junto a los actores.
Lee también: “One World: Together At Home” hizo historia y recaudó casi 128 millones de dólares para personal médico
“Hola, somos nosotros … tus amigos. ¡Y estamos todos dentro! ¿Algunos de ustedes habrán escuchado sobre una reunión especial que estamos haciendo para HBO Max? Bueno … queremos que tú y cinco de tus amigos se unan a los seis de nosotros en Stage 24”, comentaron las estrellas.
“Sean nuestros invitados personales en el público para la grabación en la que podrán vernos a todos juntos por primera vez en mucho tiempo”, agregaron.
https://www.instagram.com/p/B_QCQutjW_Y/
All In Challenge congrega a celebridades y deportistas para recaudar fondos para quienes más lo necesitan. Las personas donan dinero para participar en el concurso y conocer a sus estrellas favoritas.
Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Madonna son algunos de los que se han sumado.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde