Revelan anime de “Suicide Squad” hecho por la misma casa que animó “Shingeki no Kyojin”
Por CNN Chile
03.07.2023 / 15:33
Compartir
El tráiler muestra a Harley Quinn y al Joker peleando contra dragones y otras criaturas fantásticas al más puro estilo del Isekai.
Durante la Anime Expo realizada este fin de semana en Los Ángeles, Warner Bros. anunció que su franquicia Escuadrón Suicida tendrá un anime hecho por una connotada empresa japonesa.
Suicide Squad: Isekai –del género narrativo caracterizado por poner a personaje en dimensiones distinas a la suya- marcará una colaboración entre Warner y la casa animadora Wit, más conocida por su trabajo en series como Spy x Family, Vinland Saga y las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin.
En dicho trailer podemos ver a Harley Quinn y al Joker peleando contra dragones y otras criaturas fantásticas al más puro estilo del Isekai.
Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta nueva entrada en la franquicia.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.