A dos años del lanzamiento de la exitosa serie Reno5, Oppo anuncia su nuevo smartphone con una gama de última tecnología.

Se trata de Reno10 5G que trae nuevas características a modelos anteriores, pero hereda el diseño ultrafino y ligero para así tener un agarre más cómodo.

El aparato presenta un diseño 3D curvo con un grosor de apenas 7.99mm y un peso de tan solo 185 g. y se podrá cargar de manera aún más rápida que su versión anterior.

Reno10 5G está disponible en dos colores: Azul Glacial y Gris Grafito que, además incorporan la resistencia característica “OPPO Glow” evitando rayaduras y manchas dactilares.

Reno10 5G

Sistema de cámara

Reno10 5G brinda una nueva combinación de lentes para poder obtener retratos ultra nítidos.

Incorpora un gran sensor de 64 MP y otro de media pulgada en su cámara principal para ofrecer mayor claridad de imagen, también una cámara teleobjetivo de 32 MP para retratos con sensor Sony IMX709 que permite tomar fotos con alta resolución a una distancia focal de retrato profesional de 47mm.

Batería y rendimiento

La carga ultrarápida SUPERVOOCTM de 67W del Reno10 5G carga la batería de 5000 mAh al 100% en, aproximadamente, 47 minutos . Además, la vida útil de la batería es de hasta 1.600 ciclos de carga y descarga.

El desempeño del teléfono ofrece una experiencia 5G con un consumo de energía reducido. Además, tiene un motor de optimización, Dynamic Computing Engine, que reduce el uso de memoria cuando se ejecutan varias aplicaciones en paralelo.

En términos de almacenamiento, el Reno10 5G es compatible con la tecnología de expansión de RAM de OPPO. Con ella activada, el teléfono puede convertir temporalmente el espacio ROM no utilizado en un máximo de 8 GB de RAM , permitiéndole a los usuarios mantener más aplicaciones abiertas simultáneamente y cambiar entre ellas con mayor fluidez.

Este nuevo smartphone ya está disponible en la tienda oficial de la marca y en retail.

Tags:

Deja tu comentario