World of Warcraft

Un empleado de Activision Blizzard compartió un curioso registro de lo que hizo cuando se enteró de los despidos masivos que ocurrirían en la compañía luego del anuncio de Phil Spencer.

Se trata de Adam Holisky, quien compartió a través de sus redes sociales cómo al enterarse de la noticia decidió usar sus beneficios como trabajador para suscribirse a 10 años del popular MMO World of Warcraft.

La membresía anual de WoW, sin descuentos, cuesta alrededor de $150.000, por lo que 10 años tendría un costo cercano al millón y medio.

“En cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando y de que me iban a despedir, me aseguré de ingresar al llavero y usar todos los códigos de suscripción de 1 año que me quedaban“, relató.

Ante las críticas de otros usuarios en X, Holisky aclaró que “el tiempo de juego gratuito es un beneficio para los empleados bien conocido, simplemente nunca usé todos los códigos que obtuve a lo largo de los años. No es nada dudoso ni inmoral”.

Lejos de estar preocupado, el ahora exempleado aseguró sentirse aliviado: “¿Sabes? Tal vez diría que estoy más relajado hoy de lo que he estado en meses. Sin Slack ni emails con preocupaciones. Sin pensar en ningún drama ni asunto político que esté pasando”.

Tags:

Deja tu comentario