imagen_principal-62781.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Si bien la aplicación no cuenta con esa función, Woowos promete ese servicio.

Ya sea por error de ventana del chat, descuido o porque se bebió unas copas demás, muchos han enviado un mensaje por WhatsApp del que se arrepienten y quizás les costó algo más que el mal rato.

Lo concreto es que hoy es imposible borrar los mensajes enviados y que ya fueron correctamente recibidos por el receptor.

Es por ello que la aplicación española Woozos promete dar una oportunidad para aquellos que han enviado algo por error o porque se arrepintieron.

Woowos funciona también con el doble check de WhatsApp (que indica que el mensaje fue correctamente enviado y recibido, no necesariamente leído), pero agrega dos personajes: el preso y el ladrón.

El primero de ellos significa que el mensaje enviado ya ha sido leído, mientras que el segundo es que ha sido eliminado sin que esa persona lo haya visto.

El asunto es que mientras la aplicación no se masifique, poca utilidad tendrá la función de borrado, aunque su potencial popularidad podría obligar a WhatsApp al menos a considerar incluirlo.

También en el bloque de internet, le mostramos el duelo de dos futbolistas japoneses ante 55 niños y el aficionado del básquetbol que ganó 72 millones de pesos.

Tags:

Deja tu comentario