Para muchos la música es una parte fundamental a la hora de entrenar. Sin embargo, el celular representa una dificultad al tener que cargar la batería y portarlo de forma cómoda durante los entrenamientos.

Hoy ya es posible descartar el celular y utilizar un reloj inteligente para escuchar música con audífonos Bluetooth, simplificando significativamente la rutina y el equipamiento.

¿Qué opciones existen? El año pasado Garmin introdujo Spotify en varios de sus modelos, lo que permite al usuario descargar y almacenar música en el reloj, sin necesidad de llevar un celular. Los primeros pasos los dio la serie fēnix 5 Plus, siguieron con el Forerunner 645 Music y hoy la plataforma de música se suma al vívoactive 3 Music.

Lee también: Crean el primer Smartwatch adaptado para personas ciegas

Estamos felices con la llegada de Spotify a más relojes de porque permitirá ofrecer a los deportistas más formas para escuchar música mientras están en movimiento. Esta app tiene acceso a millones de canciones, por lo que sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a sus intereses musicales”, declara Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile.

Lee también: Pesan casi medio kilo cada una: Zapatillas inteligentes llegarían en el 2020 a Chile

Los titulares de cuentas Spotify Premium pueden crear listas de reproducción que incluyan todas sus canciones favoritas y, a continuación, sincronizarlas con su reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi. Los usuarios pueden acceder a variadas listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su smartwatch para empezar a escuchar. La app Spotify está disponible para su descarga en la tienda Connect IQ™. Se espera que más adelante sigan sumándose más modelos de la marca.

Tags:

Deja tu comentario