Los hinchas de Junior de Barranquilla salieron a las calles a festejar algo que no era real.
La cuenta de Twitter Todo Sobre Fútbol, aprovechó los miles de seguidores que tiene -sobre 30 mil- para generar una situación ficticia que terminó con un bochornosa situación protagonizada por los hinchas de Junior de Barranquilla, equipo que fue segundo en el torneo colombiano.
El lunes por la noche, esta cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

Esto provocó que muchos usuarios se hicieran eco y comenzaran a transmitir la noticia, lo que provocó que unos dos mil hinchas salieran a las calles a celebrar el título.
Pese a que los medios de comunicación pronto informaron que todo era falso, la policía debió intervenir para terminar con los festejos durante la madrugada.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"