imagen_principal-63360.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el bloque de internet, conoce los detalles del que sería uno de los mayores cambios de la red social.

Twitter cuenta con más de 230 millones de usuarios activos en el mundo y muchas de esas cuentas son de medios de comunicación o generadores de contenidos.

Uno de los grandes problemas que enfrentan estas cuentas es que cuando existe un error, no se puede editar la información y borrarlo significa perder el impacto viral logrado.

Para evitar este tipo de inconvenientes, Twitter lanzaría una herramienta de edición que permitirá modificar una parte del mensaje.

No sería una opción de cambio completa, para lo cual se trabaja en un algoritmo que lo solucione. ¿Qué se busca evitar? Que las personas puedan modificar completamente la información buscando sólo generar spam o atraer followers con malas prácticas.

Con esto, incluso si un tuit ha sido retuiteado se editaría para esas republicaciones. Pero ojo: si le sacan un pantallazo de su tuit mal enviado, el problema seguirá siendo el mismo.

La herramienta no está pensada para retractarse de algo que usted dijo, sino que para corregir alguna palabra o inconsistencia que tenga la información.

También en el bloque de internet, vimos el escandaloso final de un partido de la sub-15 de Brasil y el video de Carabineros para esta Navidad.

Tags:

Deja tu comentario