“Go, go Power Rangers”, decía el emblemático opening de la serie Mighty Morphin Power Ranger, un clásico de la década de los ’90, cuando las aventuras de los justicieros combatiendo a los patrulleros y los malévolos planes de Rita Repulsa se tomaban la tarde.

Del grupo de los seis jóvenes, uno se ganó el corazón de sus seguidores a penas hizo su aparición en envuelta en misterio. Hablamos de Tommy Oliver, quien primero se presentó como un villano para luego revelarse que estaba siendo controlado.

Momento en que decidió aliarse con Jason (el Power Ranger rojo), Kimberly (rosa), Billy (azul), Trini (amarillo) y Zack (negro) para luchar del lado de los héroes y convertirse, al tiempo, en su nuevo líder como el Power Ranger verde y posteriormente en blanco.

Otro dato que a muchos sorprendió en su momento es que el controlador del Dragonzord era el único que convocaba a su bestia mecánica mediante el sonido de una daga que también funcionaba como una especie de ocarina.

Ahora, Jason David Frank, el actor tras el personaje, vendrá a nuestro país para asistir a SuperFest Chile, “la convención más importante de la cultura popular, donde se cita amantes del cine, cómics, ficción, videojuegos, coleccionistas, artistas, escultores”, según detalla en su cuenta de Instagram.

El evento organizado por la Municipalidad de Santiago se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Tags:

Deja tu comentario