Este lunes el temblor de 4,4 grados en la escala de richter sacudió a los habitantes de la ciudad de Los Ángeles, California.
Un video con la reacción de dos conductores de noticias frente a un temblor ha dado la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en Los Ángeles, California.
Y es que en pleno noticiero ambos conductores se asustaron con el temblor de 4,4 grados richter, que tuvo un epicentro ubicado a 9.9 kilómetros de profundidad.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia