CNN Chile te explica: ¿Qué es y cómo funciona una acusación constitucional?
Este instrumento de control político permite al Congreso supervisar a otras autoridades del Estado, garantizando así la separación y el equilibrio entre los poderes.
El premio consiste en un viaje completo de cinco noches, desde Punta Arenas a la Antártica. Incluye alojamiento a bordo, comidas, hasta dos desembarcos diarios en el continente blanco, dos noches de hospedaje en Punta Arenas antes y después de la expedición, entre otras cosas.
En el marco de la celebración de su segunda década en la industria, la primera empresa en instaurar medios de transporte aéreos para llegar a la Antártida desplegó un concurso para sortear un paquete todo incluido bajo su alero.
El premio consiste en un viaje completo de cinco noches, desde Punta Arenas a la Antártica. Incluye alojamiento a bordo, comidas, hasta dos desembarcos diarios, dos noches de hospedaje en Punta Arenas antes y después de la expedición, entre otras cosas.
El viaje se realizará a bordo del robusto barco de expedición Ocean Nova y se concretará desde el 7 al 14 de diciembre de 2023, en una cabina individual en el Aero-crucero Classic Antarctica, que actualmente tiene un valor de USD $17.795 (casi 14 millones y medio de pesos chilenos).
Antes de la fundación de Antarctica21 en 2003, los viajeros que deseaban llegar a la península solo tenían una opción: una travesía de dos días a través del turbulento Pasaje de Drake. Hoy, el viaje puede ser llevado a cabo en vuelos de dos horas desde Punta Arenas a la Antártica.
Sólo pueden formar parte del concurso chilenos o extranjeros mayores de 18 años, entre el 24 de enero y hasta el 17 de marzo de 2023.
El ganador, cuyo anuncio será en marzo, será elegido de manera aleatoria entre quienes completen un formulario en la página web de Antarctica21 y respondan correctamente tres preguntas de conocimiento.
El mismo sitio pondrá a disposición de los concursantes la descarga de una guía de estudio sobre los pingüinos antárticos.
Este instrumento de control político permite al Congreso supervisar a otras autoridades del Estado, garantizando así la separación y el equilibrio entre los poderes.