(CNN) – La estrella de Game of Thrones y expareja del Joe Jonas, Sophie Turner, fue vista la noche del martes cenando con nada más ni nada menos que Taylor Swift en la Gran Manzana de Nueva York, Estados Unidos.

En 2008, Swift tuvo una relación con el, en ese entonces, miembro del trío Jonas Brothers.

Como la pareja se separó justo antes de que Swift lanzara su álbum Fearless, la gente desde entonces se entretiene tratando de averiguar cuál de todas las canciones pudo haber inspirado Jonas.

Inicialmente, no fue la ruptura más amigable, y el consenso general ha sido que You All Over Me y Mr. Perfectly Fine trataban sobre Jonas, aunque Swift nunca lo confirmó y los dos han hecho las paces a lo largo de los años.

Más recientemente, el mismo Jonas solicitó el divorcio a Turner después de cuatro años de matrimonio.

Así que ver a Swift y Turner, abrazadas y paseando por Nueva York la noche de este martes, fue demasiado para algunos usuarios de redes. Las dos mujeres incluso fueron fotografiadas dándose un fuerte abrazo.

“Taylor Swift y Sophie Turner acaban de hacer lo más icónico posible”, tuiteó una persona. “Alexa, pon Mr. Perfectly Fine”.

Pero no a todos les encantó ver al dúo siendo solidario.

“Taylor Swift y Sophie Turner salieron a cenar juntas públicamente, fue muy calculado y me siento incómodo como fan de Jonas“, tuiteó un usuario.

Ahora esperamos ver si Swift escribe una canción sobre todo esto.

Tags:

Deja tu comentario