imagen_principal-64006.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

También en el bloque de internet, un novedoso afinador de guitarra, el truco de magia en un bar de Rusia y el rumor en torno a Facebook.

¿Quién Quiere ser Millonario? es un programa de televisión reconocido en Chile por sus distinas variantes y que en el mundo se emite desde 1998.

En su versión venezolana, el concursante Nixon Becerra tuvo una jornada para el olvido. En la primera pregunta no fue capaz de resolver por si solo lo siguiente:

“Decimos que una persona no da ‘pie con bola’” cuando no…:
a) Duerme, b) Acierta, c) Se divierte y d) Come.

Ante sus dudas decidió usar el comodín del público, que en un 88% se inclinó por la alternativa “b” (que era la correcta).

Vino la segunda donde el tema se complicó más aún para él. La pregunta fue: “En los baños suelo estar, aunque provengo del mar”.

Al no saber la respuesta decidió ocupar el comodín del 50 y 50, tras lo cual le quedaron dos alternativas: “esponja” y “tomacorriente”.

Aún sin seguridad, utilizó el comodín del llamado telefónico a una ex profesora, la cual le recomendó la respuesta equivocada.

Pese a que el conductor intentó ayudarlo preguntando en dos ocasiones si estaba seguro de lo que iba a responder, finalmente se equivocó.

Acá la participación completa de este angustiado participante en ¿Quién Quiere ser Millonario?

También en el bloque de internet, le mostramos un espectacular afinador de guitarra, un truco en un bar de Rusia y lo nuevo que implementaría Facebook.

Tags:

Deja tu comentario