{"multiple":false,"video":[]}

Las comunicaciones y el marketing ya no son lo mismo que antes. Con la irrupción de las redes sociales, la publicidad está presente en la vida de las personas y se ha visto obligada a innovar en sus mecanismos para vender una marca.

Un ejemplo de estas nuevas tendencias en torno al marketing es el uso que están dando los llamados “influencers” a plataformas como Instagram, donde hacer mención a ciertas marcas como si formaran parte de su cotidianeidad.

Otra muestra de estas nuevas formas de hacer publicidad es la estrategia ocupada por Carabineros, que, asociándose con una marca, busca acercarse a la ciudadanía y recuperar su reputación.

¿Cómo debe innovar la publicidad de cara a los cambios sociales que estamos viviendo? ¿Hacia dónde hay que redirigir la comunicación y la publicidad? ¿Cuáles son los nuevos temas de los que se debe ocupar el marketing?

Estas son algunas de las preguntas que el próximo 12 de septiembre se discutirán en el seminario “Marcas con propósito: la publicidad en tiempos de cambio”, organizado por Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), en conjunto con McCann Worldgroup.

En el evento -que se realizará entre los 8:30 y 11:30 horas en Casa Piedra- se analizará lo que las audiencias esperan y exigen de la publicidad en los tiempos actuales.

En el debate participarán expertos de McCann, de las Naciones Unidas y de reconocidas marcas en Chile, y pretenden entregar una mirada global y regional de lo que está pasando con la publicidad y el marketing.

La intención es debatir sobre la importancia que las marcas tengan un propósito. ¿Qué significa esto? Que las empresas deben saber que pueden ejercer un impacto relevante en la calidad de vida de las personas, además de poner en el corazón del negocio la relación con la comunidad, buscando permanentemente ser un aporte significativo a la sociedad, sin caer en el oportunismo o aprovechamiento.

¿Cuándo? Este miércoles 12 de septiembre.

¿En qué horario? De 8:30 a 11:30 horas.

¿Dónde? En el Gran Salón de Casa Piedra.

Tags:

Deja tu comentario