La cantante norteamericana Selena Gomez se refirió recientemente a su aumento de peso, asegurando que se debe a su medicación para el lupus. Esto, después de una ola de críticas y malos comentarios respecto a su aspecto físico.

“Cuando la tomo, tiendo a retener mucha agua, y eso es muy normal. Cuando dejo de tomarla, tiendo a perder peso”, contó Gomez a través de un en vivo en TikTok. “No soy modelo, nunca lo seré. Y creo que son increíbles, pero definitivamente no lo soy”.

“Solo quería decir y animar a cualquiera ahí fuera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando, y nadie conoce la verdadera historia”, agregó.

Asimismo, la exestrella de Disney dio una importante reflexión: “Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos fatal, pero yo prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes, y creo que son lo que me ayuda”.

“Honestamente, no creo en avergonzar a la gente por sus cuerpos ni nada de eso”, puntualizó la estrella.

Cabe recordar que en 2015, la intérprete de Who Says anunció que padecía de lupus, una enfermedad autoinmune que la llevó a tener un trasplante de riñón en 2018.

Tags:

Deja tu comentario