Jimmy Kimmel, conocido por su exitoso programa de televisión en Estados Unidos, eligió varios videos como los nominados para la categoría “Los mejores virales del Año 2017”.
Entre ellos llama la atención uno que es de origen chileno, captado durante el verano pasado durante la catástrofe ocurrida por los incendios forestales registrados en el sur del país.
El video muestra a un brigadista intentando romper el candado de una reja, para “liberar” a unos bomberos que se encontraban del otro lado, cuando ellos se acercan y pasan por al lado, donde siempre existió un espacio abierto.
El momento fue emitido por el programa Bienvenidos de Canal 13 y ahora fue mencionado como unos de los mejores videos del año.
Lo más leído
- Acusación constitucional contra Nicolás Grau: Partido Republicano anuncia libelo contra el exministro de Hacienda
- Cómo los softwares de compliance están transformando la gestión empresarial
- Metro reporta agresión con arma blanca a uno de sus guardias en estación Pedro de Valdivia: Sujeto fue detenido
- Tras solicitud de la defensa: Arista "Antofagasta" del Caso Procultura será trasladada a Santiago
- Chomali y recortes en Salud: "Existen muchas ineficiencias en el sector y estamos llamando a controlar el gasto"