{"multiple":false,"video":{"key":"b43UMg6GO2","duration":"00:08:56","type":"video","download":""}}

La comuna de Providencia se ha convertido en uno de los epicentros gastronómicos de Santiago y la apertura de dos nuevos lugares enfocados en sándwiches así lo confirma.

Danés

Danés abrió un nuevo local en Tobalaba, consolidando el éxito de sus otros establecimientos de Vitacura, Las Condes, Aeropuerto y otro de formato Express en Escuela Militar.

El editor de 800.cl, Darío Córdova, contó en Un Nuevo Día que en el lugar se encuentran clásicos emparedados nacionales y más de alguna receta de corte norteamericano. De sus nuevas preparaciones destacan sus Costillas BBQ y las Papas Pulled Pork: una cama de papas fritas con cerdo deshilachado, salsa de queso cheddar y crema ácida.

De sus nuevos sándwiches está la Hamburguesa del Huerto -doble hamburguesa angus con queso cheddar, cebolla caramelizada, pimiento morrón, espinaca y mayonesa chipotle- además de la Hawaii 5.0, de pulled pork con tocino, cheddar, mayo chipotle, cilantro y piña caramelizada.

Soler

También conocimos Soler, el clásico de Curicó que abre su segundo local en la capital.

Este restaurante es un clásico, una sandwichería que ya tiene 77 años de vida y que durante décadas fue parada obligada de viajero que pasaban por Curicó. Recién hace un par de años abrió su primera sucursal en Santiago de la mano de la tercera generación.

Esta sandwichería es experta en cerdo y su gracia es que son productores, porque controlan la calidad de su producto en toda la cadena productiva hasta el mínimo detalle.

Los sugeridos por Córdova son el Barros Jarpa de la casa, con jamón planchado, queso derretido y palta, y el Lomo Soler, con 250 gramos de lomo con tomate, mayo, chucrut, americana y mayonesa.

Tags:

Deja tu comentario